martes, 17 de mayo de 2011

El virus del botón No me gusta ataca Facebook.


La red de Facebook se ve asediada estos días por un nuevo malware. Se trata del virus No me gusta, en la que se da al usuario información sobre como conseguir el  botón "No me gusta", una herramienta que lleva siendo demandada durante muchos años por los usuarios de la red social. Los hackers, conscientes de ello han aprovechado el tirón para crear un virus que contagia a un usuario tras otro. El mensaje es el siguiente;  

Por fin han puesto el boton NO ME GUSTA, si quieres tenerlo tu tambien pulsa en el boton que sale aqui abajo, que dice Instalar NO ME GUSTA.

Si el primer usuario pica y picha el botón, es contagiado por el virus, que enviará una réplica a todos los contáctos con el mismo mensaje para hacerles caer de nuevo. Este tipo de malware está especializado en distribuir software maligno, y sobretodo en la captación de datos personales, así que alerta ante estas notificaciones sospechosas.

3 comentarios:

  1. Your article is extraordinarily smart.I love to browse your diary's posts everyday and that i got vast facilitate from your blog and developed a replacement app zenwatch manager you'll check.Thanks for wonderful diary.

    ResponderEliminar
  2. Have you attempted this new app BusyBox Apk : that is certainly exceptional.

    ResponderEliminar